¿Cómo actúa el tratamiento estético de la radiofrecuencia?

por | 06/16/2017
 

El tratamiento estético de la radiofrecuencia permite el embellecimiento de la piel de una manera progresiva a través de múltiples sesiones de manera sencilla y rápida.

Este tratamiento no produce ningún tipo de efecto secundario que cause deterioro a tu salud. Con solo unas sesiones podrás disfrutar de una piel joven y lozana.

La técnica utilizada es a través de un aparato de radiofrecuencia que no deja ningún tipo de cicatrices en tu cuerpo. La efectividad del tratamiento es progresiva hasta lograr la recuperación de la piel.

efectos y beneficios de la radiofrecuencia

La técnica de radiofrecuencia un tratamiento seguro de rejuvenecimiento que devolverá la belleza perdida a tu piel

La aplicación de la técnica de radiofrecuencia corporal se debe realizar en clínicas de medicina estética con un personal calificado en el área de cosmetología y experto en la aplicación de la terapia.

El procedimiento que se emplea en esta técnica es bastante sencillo. Antes de realizar la sesión se debe fotografiar la zona a tratar y con un marcador quirúrgico se señala el lugar exacto donde se va a aplicar la terapia. Luego se le coloca a la piel un aceite indicado para el tratamiento y se introduce la energía a través del aparato de radiofrecuencia.

Las sesiones para realizar el tratamiento dependerán de la dificultad de la zona a tratar.

Cuando las zonas son extensas puede tener una durabilidad la sesión de 60 minutos. Para finalizar se le coloca al paciente una crema protectora que le mantendrá la zona protegida y humectada. Las sesiones a aplicar dependerán del tratamiento que se le aplicara al paciente y de sus requerimientos personales.

La  radiofrecuencia y su aplicación

La radiofrecuencia funciona a través de un campo magnético cargado de iones positivos y negativos capaces de producir unas ondas electromagnéticas que emana un tipo de temperatura calórica.

A su vez, el tratamiento de ablación por radiofrecuencia también es muy utilizado para combatir los problemas cardíacos, en donde numerosos especialistas consiguen que el paciente note unas mejores muy visibles en la patología a tratar.

Podemos conseguir dos tipos de radiofrecuencia la Bipolar y la Unipolar. Una de ellas se seleccionara de acuerdo a la necesidad del paciente

La Bipolar posee la característica que su aplicación en la piel es superficial y su uso dependerá del tipo de lesión que presente el paciente. La Unipolar actúa sobre el tejido adiposo debido a que su aplicación es mucho más profunda. Esta se aplica cuando los requerimientos del paciente lo requieren por el tipo de lesión que presenta.

Esta terapia de radiofrecuencia indiba debe ser aplicada por el tiempo establecido por el terapeuta que realice el tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *